Sistemas de asistencia a la conducción Mobileye™
Mobileye: Líder mundial en sistemas ADAS.
Mobileye es el líder mundial de sistemas ADAS, con más de 15 millones de vehículos en circulación equipados con esta tecnología. Mobileye es el partner estratégico en materia de seguridad activa de la mayoría de los fabricantes de automoción y, ahora, de todo tipo de vehículos que quieran instalarlo una vez salidos de fábrica.
Desde 2015 ayudamos a conductores de toda España a mejorar la seguridad de sus vehículos, contribuyendo además con nuestro trabajo a reducir los accidentes de tráfico y a mejorar la seguridad en las ciudades.
Mobileye para flotas
Mobileye™ ofrece dos productos principales para flotas. Mobileye™ 8 Connect™ es un sistema de prevención de colisiones frontales y conectividad, y Mobileye™ Shield+™: Un sistema de cámaras con detección de puntos ciegos pensado para grandes vehículos de uso comercial.
Mobileye™ 8 Connect™
Mobileye™ 8 Connect™ es un sistema de prevención de colisiones frontales y conectividad, especialmente útil en entornos urbanos. Se compone de los siguientes sistemas de seguridad:
- Alerta de colisión frontal (FCW), incluida la colisión frontal urbana. Avisa de una colisión inminente con un vehículo que se encuentre delante.
- Alerta de salida de carril (LDW). Alerta al conductor si el vehículo abandona el carril sin utilizar el intermitente.
- Alerta de colisión de peatones y ciclistas (PCW). Avisa de una colisión inminente con un peatón o ciclista.
- Alerta y monitorización de la distancia de seguridad (HMW). Avisa de una distancia inapropiada con el vehículo delantero.
- Indicación de límite de velocidad (SLI). Informa de un nuevo límite de velocidad y avisa si el conductor lo supera.
Mobileye™ Shield+™
Mobileye™ Shield™ es un sistema de prevención muy útil para vehículos de grandes dimensiones. Se caracteriza por:
- Alertas en tiempo real: El conductor es advertido mediante alertas visuales y acústicas para que reaccione rápidamente y evitar así la colisión.
- Solución puntos muertos: Gracias a este práctico elemento, podremos evitar atropellos y colisiones por los puntos muertos de un vehiculo de grandes dimensiones.
- Datos procesables: Un sistema telemático permite que los datos se recopilen y sirvan como base de datos para realizar mejoras en la infraestructura de la ciudad.
- Detección de puntos ciegos para peatones y ciclistas: Utiliza ángulos de detección dinámicos para controlar los puntos ciegos del vehículo.