Solicitar información

Contactar

Seguridad para flotas de empresa

Hablamos de Seguridad: Siempre con el objetivo en mente de Zero accidentes, Zero víctimas. La Visión Cero, ningún muerto ni ningún herido grave en accidente de tráfico en el 2050, es una propuesta de las Naciones Unidas a la que España se ha sumado y Sistemas Adas España ha integrado en su ADN.

En Sistemas ADAS España combinamos conceptos relativamente nuevos como el Big Data, Machine Learning, aplicado al IoT ( Internet of things) junto con tecnologías ya no tan nuevas y suficientemente probadas como el GPS, para caminar hacia un mundo con flotas más seguras y más conectadas, optimizadas y eficaces, competitivas y ecológicas.

Flotas más seguras y mejor gestionadas

Ya sea tanto de coches, como de furgonetas, autocares o camiones, una flota es un activo de la empresa de difícil gestión, la distribución geográfica y la variedad de usuarios que puede llegar a tener un único vehículo complica aún más las tareas de control y mantenimiento.

El conocimiento del estado de la flota en tiempo real se ha convertido en la clave para crear flotas de empresa más seguras,  optimizando recursos al mismo tiempo que  reducimos los costes operacionales y mejoramos el servicio

Seguridad, monitorización y gestión marcan la diferencia

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la implantación de sistemas ADAS en grandes flotas; asesoramos a nuestros clientes con la mejor solución tecnológica caso por caso y estructuramos los trabajos de instalación y mantenimiento con el mínimo impacto en la operativa de la flota.

Te acompañamos en la implantación de las nuevas tecnologías más seguras y formamos a los usuarios.

Nuestros sistemas de control y gestión de flotas  pueden ayudarte a crear una flota de empresa más segura al mismo tiempo que contribuir de manera significativa a alcanzar los objetivos de negocio que te propongas.

Un Sistema de Gestión de Flotas de Sistemas ADAS España puede ayudarte porque:

  • Mejora la seguridad de los conductores.
  • Optimiza rutas y gestión de flota.
  • Localiza los vehículos en tiempo real a través de un software de gestión de flota.
  • Reduce el consumo de combustible y mejora la huella ecológica.
  • Reduce los costes de manutención.
  • Añade e implementa soluciones personalizadas adaptadas a tus necesidades
  • Mejora los hábitos de conducción.
  • Dispone de análisis inteligente de los datos a través de machine learning

Flotas de empresa más conectadas y seguras

Si quieres aumentar potencialmente la seguridad de tu vehículo, contáctanos y resolveremos todas tus dudas

¿Tienes una flota de vehículos? Te asesoraremos para encontrar los productos adecuados para potenciar al máximo los vehículos de tu empresa.

Proteja su flota con

un sistema único

¿Alguna duda?

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas:

  • Si quieres aumentar potencialmente la seguridad de tu vehículo.
  • ¿Tienes una flota de vehículos? Te asesoraremos para encontrar los productos adecuados para potenciar al máximo los vehículos de tu empresa.

Solicita ya más información