Solicitar información

Contactar

Te ayudamos a reducir consumo en tu flotas de empresa. Con la actual inestabilidad en el precio de los carburantes es desde luego una ocasión grande para ponerse serios y comenzar a realizar una gestión más eficiente con la ayuda de la tecnología, sin renunciar tampoco a mejorar la seguridad.

Hay muchas maneras de reducir costes a la hora de gestionar una flota: reducir en proveedores, homogeneizar políticas, reducir impuestos, combustible ( sobre todo), mantenimiento, etc, pero todas pasan por tener un buen sistema de gestión de flotas y una mejora en las ayudas para evitar accidentes. Vamos a ver cómo ayudarte

Ya sea tanto de coches, como de furgonetas, autocares o camiones, una flota es un activo de la empresa de difícil gestión, la distribución geográfica y la variedad de usuarios que puede llegar a tener un único vehículo complica aún más las tareas de control y mantenimiento. El conocimiento del estado de la flota en tiempo real se ha convertido en la clave para la optimización de recursos, reducción de costes y la mejora del servicio.

Una flota es un activo de la empresa de difícil gestión, pero obtener un buen rendimiento especialmente en tiempos de crisis es clave para alcanzar tus objetivos de negocio. Disponer de la mejor tecnología es lo mejor para reducir costes en tu flota.

Seguridad es ahorro

Ya hablamos de ahorrar en costes y inevitablemente vamos a tener que hablar de seguridad. Porque una flota más segura y con menos accidentes es una flota que ahorra mucho dinero. Cada accidente no si no solamente significa tener más gente fuera de circulación sino que además significa tener más vehículos parados.

Y a la hora de presentar cuentas eso es lo que más importa.

A la hora de reducir costes en tu flota, una buena seguridad implica un mejor ahorro.

Siempre con el objetivo en mente de Zero accidentes, Zero víctimas. La Visión Cero, ningún muerto ni ningún herido grave en accidente de tráfico en el 2050, es una propuesta de las Naciones Unidas a la que España se ha sumado y Sistemas Adas España ha integrado en su ADN.

La tecnología como inversión

La instalación de la tecnología Mobileye 8 en los vehículos de flota combate muy eficientemente tanto los costes de siniestralidad y como los de combustible. Uno de los Sistemas de ayudas a la conducción (Sistemas ADAS) que, mediante sensores avanzados y aplicando inteligencia artificial, alertan al conductor ante situaciones de riesgo y optimizan sus hábitos de conducción para el ahorro de combustible y de la manutención del vehículo.

Mobileye 8 reconoce y categoriza los elementos significativos que se encuentran en el campo de visión del conductor, procesando la información en décimas de segundo. Una solución de evidentes beneficios para las empresas en cuanto a la siniestralidad y sus derivadas.

  • Minimización drástica de los accidentes debidos al factor humano.
  • Reducción de los costes de propiedad del vehículo asociados a siniestros (reparaciones, seguros, etc.).
  • Cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Protección de las mercancías.
  • Mejora de la seguridad y descenso de las bajas laborales.
  • Nuevos hábitos que ahorran costes

El sistema Mobileye 8 también incide en la mejora significativa de la calidad de la conducción en términos de eficiencia, seguridad y optimización. Educa al conductor de un vehículo comercial en cuanto a su estilo de conducción. Un perfeccionamiento de sus capacidades que repercute en ahorros de combustible de entre un 2 y un 30%, según la implementación y aprendizaje de la persona.

Un cambio de hábitos que además de reducir el consumo de carburantes, disminuye los costes de conservación del vehículo. Las piezas aumentan su durabilidad, cambio de aceite menos frecuente, pastillas de freno y neumáticos… En síntesis, Mobileye 8 es una tecnología de acción directa sobre los costes directos e indirectos del mantenimiento de una flota de transporte comercial.

Una Ayuda a la conducción que, en el actual modelo de distribución urbana de mercancías, mejora considerablemente la alineación de los desafíos diarios de entrega con la cuenta de resultados de las empresas de transporte. Una inversión tecnológica de beneficios inmediatos.

Puedes conocer información más detallada sobre Mobileye 8 u otros Sistemas ADAS contactándonos a través de los diferentes canales. Si deseas un asesoramiento más próximo y personalizado, uno de nuestros profesionales te atendará a través del link de Contacto o en el teléfono +34 91 307 63 58.

Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial

Combinamos conceptos relativamente nuevos como el Big Data, Machine Learning, aplicado al IoT ( Internet of things) junto con tecnologías ya no tan nuevas y suficientemente probadas como el GPS, para caminar hacia un mundo con flotas más seguras y más conectadas, optimizadas y eficaces, competitivas y ecológicas.

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la implantación de sistemas ADAS en grandes flotas; asesoramos a nuestros clientes con la mejor solución tecnológica caso por caso y estructuramos los trabajos de instalación y mantenimiento con el mínimo impacto en la operativa de la flota.

Te acompañamos en la implantación de las nuevas tecnologías y formamos a los usuarios.