Solicitar información

Contactar

Gestion de flotas municipales

Preparando nuestras ciudades para el futuro que viene, vamos a hablar de una buena gestión de una flota municipal.

La buena gestión de una flota de vehículos municipales pasa por realizarla de la manera más óptima y segura posible y ahí es donde Sistemas ADAS España y las diferentes tecnologías entran en juego.

Dotar a los vehículos de nuestra flota municipal de sistemas inteligentes permite analizar el entorno de la vía así como detectar otros vehículos y alertar una situación de emergencia. También identificando a peatones y ciclistas y avisando al conductor en caso de riesgo de atropello. Nuestras tecnologías resultan clave en la mejora de la seguridad y la reducción de costes de la flota.

Conseguir que se fomente la implantación de tecnologías ADAS en todos los vehículos de nuestras flotas municipales debería ser el siguiente paso para acercarnos a la Visión Zero; Zero accidentes, Zero Víctimas.

Iniciativas de seguridad en ruta

Preparamos y adaptamos las flotas municipales existentes para un futuro sin accidentes graves mediante el uso de datos telemáticos que proporcionan información sobre eventos de seguridad claves en tiempo real.

Flotas municipales sostenibles

Mejorando las operaciones de la flota municipal conseguimos entre otras cosas reducir el impacto medioambiental. La tecnología de Geotab le ayuda en la adopción y gestión de vehículos eléctricos y no eléctricos.

Soluciones Sistemas ADAS España para Ciudades Inteligentes

Con Sistemas ADAS España puedes convertir los vehículos en sensores de Ciudades Inteligentes para mejorar la seguridad del tráfico regional, reducir la congestión de las vías y agilizar las operaciones urbanas.

 

¿Qué hacemos en Sistemas ADAS España?

Siempre con el objetivo en mente de Zero accidentes, Zero víctimas. La Visión Cero, ningún muerto ni ningún herido grave en accidente de tráfico en el 2050, es una propuesta de las Naciones Unidas a la que España se ha sumado y Sistemas Adas España ha integrado en su ADN para lograr reducir accidentes en flotas de empresa.

La instalación de nuestras diferentes tecnologías con sensores avanzados e inteligencia artificial en los vehículos municipales combate muy eficientemente tanto los costes de siniestralidad y otros costes asociados, como los de combustible, muy importante ahora dadas las circunstancias.

Nuestros Sistemas de ayudas a la conducción (Sistemas ADAS)  alertan al conductor ante situaciones de riesgo y optimizan sus hábitos de conducción para el ahorro de combustible y de la manutención del vehículo y reducir accidentes.

Los sistemas implementados también inciden en la mejora significativa de la calidad de la conducción en términos de eficiencia, seguridad y optimización. Educamos al conductor de un vehículo municipal en cuanto a su estilo de conducción. Un perfeccionamiento de sus capacidades que repercute en ahorros de combustible de entre un 2 y un 30%, según la implementación y aprendizaje de la persona.

Whatsapp?