Solicitar información

Contactar
Sistemas ADAS. Logo principal

Instalación de Ayudas a la Conducción

Tenemos lo que tu flota necesita. Instalación de Ayudas a la Conducción en flotas: turismos y furgonetas, sistemas especiales para vehículos pesados, camiones y autobuses

Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en la implantación de sistemas ADAS en grandes flotas; asesoramos a nuestros clientes con la mejor solución tecnológica caso por caso y estructuramos los trabajos de instalación y mantenimiento con el mínimo impacto en la operativa de la flota.

Los Sistemas Avanzados de Ayuda a la conducción, ADAS por sus siglas en inglés, se han convertido en el avance tecnológico más importante en la prevención de accidentes de circulación.

En SistemasADAS.es, siempre con el foco en la Vision Zero Accidentes Zero Victimas, trabajamos en la selección de las mejores tecnologías disponibles para ofrecer al mercado la solución a la siniestralidad en sus flotas y una de las claves para la reducción de los costes de operación.

En nuestra cartera contamos con soluciones para todo tipo de vehículos y flotas, desde sistemas para turismos y furgonetas, sistemas especiales para vehículos pesados como camiones y autobuses, hasta sistemas especialmente diseñados para motocicletas.

Ayudas a la conducción

Mediante sensores avanzados y aplicando inteligencia artificial, estos sistemas son capaces de percibir el entorno de circulación sin distracciones, y a través de un potente microprocesador, analizar la situación con respecto al riesgo de entrada en situación de peligro. El sistema de forma inteligente avisará al conductor de que ha entrado en una situación de alto riesgo, con suficiente tiempo como para que este pueda corregirla, para evitar el siniestro o en su caso mitigar las consecuencias del mismo.

Mobileye 8

Shield+ Connect

Mobileye 8

Shield+ Connect

Coche conectado

Una flota es un activo de la empresa de difícil gestión, la distribución geográfica y la variedad de usuarios que puede llegar a tener un único vehículo complica aún más las tareas de control y mantenimiento. El conocimiento del estado de la flota en tiempo real se ha convertido en la clave para la optimización de recursos, reducción de costes y la mejora del servicio.

Trabajan con nosotros